domingo, 8 de julio de 2012

Te lo voy a decir

Te voy a decir que hay tantas cosas que nunca te dije... 
Tu forma de ser, es lo único que consiguió hacerme sentir algo diferente y extraño, y no, no pertenezco a esta sociedad ridícula que solo se fija en el físico, porque lo único que verdaderamente pude ver, son tus ojos, tu sonrisa... las únicas cosas que consiguieron cautivarme. Y si me pusieran por delante al chico que eras antes físicamente, me daría completamente igual mientras que fueras por dentro como hoy eres. El chico que consigue hacerme sonreír por muy mal que me tenga. El que consigue que me pierda durante al menos cinco minutos dentro de sus ojos, sin decir palabra, hipnotizada, el que consigue que escriba esta clase de tonterías. 
Que me sienta patética al pensar que solo soy una niñata pequeña enamorada, al lado de la chica que el pueda conseguir. Porque hay tantas, tantas... y yo me siento tan estúpida. Realmente estúpida. Al pensar que solo soy una niña, una niña poco bonita, a la que le sobra personalidad....
Pero hoy en día eso no importa. Ni si quiera a él le importa.  Y es verdad, nunca me lo podrá negar, que todo entra por los ojos. Y yo, lamentablemente y por mucho que me perdí en ellos, no conseguí entrar.
Pero no perderé mi sonrisa no, por cada cosa mala vienen tres buenas, y por muy duro que sea tendré que aprender a sonreír y a reír incluso cuando no me apetezca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario