sábado, 7 de julio de 2012

tus ojos


Cuando miro en tus ojos es como ver el cielo nocturno, o un hermoso amanecer, ellos  tienen mucho que sostener. Y como las viejas estrellas, veo que has llegado tan lejos... para estar justo donde estas. ¿Cuántos años tiene tu alma?
No me voy a dar por vencida con nosotros. Incluso si el cielo se vuelve gris. Te estaré dando todo mi amor. Y seguiré mirando hacia arriba.
Y cuando necesites espacio, para volar, voy a estar aquí esperando pacientemente, para ver lo que encuentras.
 Porque incluso las estrellas se queman. Algunas incluso caen a la tierra. Y tenemos mucho que aprender... y no me voy a dar por vencida.
No quiero ser alguien que se va tan fácilmente... Estoy aquí para quedarme y marcar la diferencia en lo que puedo hacer...
Nuestras diferencias hacen mucho para enseñarnos cómo usar las herramientas, las habilidades que tenemos... sí, tenemos mucho en juego... Y al final, sigues siendo mi amigo, al menos sueles estar ahí.
Tuvimos que aprender, a ser flexibles sin tropezar con el mundo. Tuve que aprender con lo que tengo, lo que no soy, y con quién soy.
Y no me voy a dar vencida con nosotros. Incluso si el cielo se vuelve gris. Te estaré dando mi amor, y seguiré mirando hacia arriba.
Sabes que soy fuerte,  lo sabes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario